Primer show del año para La Rústica

Se presentarán el sábado 16 de enero, a las 21, en Casa Rock.

Luego de su presentación junto a La Renga, La Rústica se prepara para arrancar el 2016 con un nuevo show. Esta vez, compartiendo escenario con La venganza del rock y, desde Neuquen, Raizur. La banda formada por Matías Lopez (voz y guitarra), David Galiano (guitarra), Maxi Sampaoli (bajo) y Sebastián Fernandez (batería) tocará el sábado 16 de enero, a las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580). Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).

Después de varios años, en 2006 graban el EP llamado ¨A punto de estallar¨ que contiene seis canciones. En ese tiempo, La Rústica comparte escenario con bandas como Mancha de Rolando, La Naranja, Cielo Razzo, La Mocosa, MAD y otras.

Llegado al año 2010 son invitados al festival ¨Kiñe Rakidium¨, realizado en el Estadio Islas Malvinas, que tuvo como cierre espacial a La Renga. En diciembre del mismo año se realiza la presentación de su primer disco, titulado ¨Acelerado¨. Ese disco le dio la posibilidad al grupo de viajar a Capital Federal en varias oportunidades y compartir escenario con bandas como Viticus, entre otras bandas del under.

Durante el 2015 la banda siguió tocando en Mar del Plata. En septiembre del mismo, La Rústica festejó sus 12 años de rock con un invitado de lujo: Viticus. El año lo cerraron de la mejor manera al ser invitados por La Renga para participar del recital en el estadio Jose Maria Minela, el 12 de diciembre, como la única banda de la ciudad, compartiendo escenario a Fosforo Blus Bana de Bahía Blanca y Larry Zabala.

Actualmente, La Rústica se encuentra trabajando en las canciones que formarán parte de su nuevo material discográfico.

la rustica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s