Helter Skelter regresa al Soriano

La banda local hará su consolidado tributo a The Beatles. Este miércoles 13 de enero, a las 21:30.

Helter Skelter, la banda mas joven de la ciudad que le rinde tributo a The Beatles, tocará este miércoles 13 de enero desde las 21:30, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca). Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).

Helter Skelter se formó en el 2008, con el fin de homenajear a los cuatros grandes de Liverpool. En estos años han logrado conseguir una excelente aceptación por parte del público.

Han recorrido diferentes escenarios de la ciudad y de la zona, dando sus comienzos en Abbey Road en varias oportunidades. Es así que fueron invitados especiales en los shows del señor Juan Antonio Ferreyra (JAF), como también fueron los encargados de abrir el show de Dr Queen, tributo a Queen, que encabeza el señor Jorge Bucetto.

Fueron invitados para presentarse en la ciudad de Santa Clara del Mar, por parte del municipio del Partido de Mar Chiquita. Se dio la posibilidad de estar en tres temporadas en dicha localidad. Fueron invitados para el aniversario de la ciudad de Piran, en donde estuvo presente el señor intendente del partido de Mar Chiquita, el señor Jorge Paredi, dándole sus felicitaciones en persona.

En la actualidad, Helter Skelter se encuentra en la búsqueda de seguir expandiendo su pasión por los Beatles en la zona de la Pcia de Bs As, teniendo oportunidades de poder presentarse en la ciudad de Balcarce, Tandil, Azul, Olavarría, entre otras.

helter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s