Los jueves de enero son de Diego Frenkel

El músico está presentando “Ritmo”, en Boris Club, junto a su banda Célula.

Todos los jueves de enero (7, 14, 21 y 28), a las 21:30, Diego Frenkel y su banda “Células” presentan su último disco, “Ritmo”. Se trata de un disco intenso, gestado entre giras, filmaciones y mucho movimiento, durante los dos años posteriores a la salida de Célula. Las presentaciones serán en Boris Club (Gorriti 5568, CABA). Las entradas pueden adquirirse en boletería desde $150 (Consumición obligatoria de $70).

“Junto a la misma banda plenamente conectada y compenetrada, trabajé con ellos tratando que las canciones se armaran con el sonido que se había consolidado y aprovechando al máximo los recursos de cada uno como intérprete y de sus instrumentos, limitándonos a generar el sonido sólo con la energía de la banda”, explicó Diego Frenkel.

“Hay fugas, como en todos mis discos, hacia zonas de reposo. También hay temas con guitarras distorsionadas y un beat defintivamente rockero; pero en su gran mayoría, el disco se basa en la búsqueda de una sonoridad que mezcla áreas diversas del ritmo como eje: lo africano, el mundo del dance, del disco, del concepto de lo electro pero llevado a la banda, a las guitarras, al bajo y la batería”, comentó.

“Ritmo”es el concepto que atraviesa toda la obra. La idea de Ritmo como fuerza bailable, como ritmo de la naturaleza, del Cosmos, de los pulsos vitales.

frenkel ritmo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s