Los jueves de enero son de Diego Frenkel

El músico está presentando “Ritmo”, en Boris Club, junto a su banda Célula.

Todos los jueves de enero (7, 14, 21 y 28), a las 21:30, Diego Frenkel y su banda “Células” presentan su último disco, “Ritmo”. Se trata de un disco intenso, gestado entre giras, filmaciones y mucho movimiento, durante los dos años posteriores a la salida de Célula. Las presentaciones serán en Boris Club (Gorriti 5568, CABA). Las entradas pueden adquirirse en boletería desde $150 (Consumición obligatoria de $70).

“Junto a la misma banda plenamente conectada y compenetrada, trabajé con ellos tratando que las canciones se armaran con el sonido que se había consolidado y aprovechando al máximo los recursos de cada uno como intérprete y de sus instrumentos, limitándonos a generar el sonido sólo con la energía de la banda”, explicó Diego Frenkel.

“Hay fugas, como en todos mis discos, hacia zonas de reposo. También hay temas con guitarras distorsionadas y un beat defintivamente rockero; pero en su gran mayoría, el disco se basa en la búsqueda de una sonoridad que mezcla áreas diversas del ritmo como eje: lo africano, el mundo del dance, del disco, del concepto de lo electro pero llevado a la banda, a las guitarras, al bajo y la batería”, comentó.

“Ritmo”es el concepto que atraviesa toda la obra. La idea de Ritmo como fuerza bailable, como ritmo de la naturaleza, del Cosmos, de los pulsos vitales.

frenkel ritmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s