Sandra Crivelli presenta “El sol siempre está”

Se trata de un homenaje a Marilina Ross. Jueves 14 de enero en el Teatro Diagonal.

Este jueves 14 de enero, a las 21 en el Teatro Municipal Diagonal (Diag. Pueyrredón 3338), se presentará el espectáculo de Sandra Crivelli “El sol siempre está”, un homenaje a Marilina Ross. Entradas a la venta en la boletería del teatro. Descuentos para jubilados, estudiantes y con DNI Cultural. Entrada general: $120.

El Teatro Diagonal de la ciudad de Mar del Plata se viste de nostalgia musical y nos lleva a los más remotos recuerdos de aquellas exquisitas piezas de Marilina, pero esta vez en la voz de una de nuestras cantautoras locales más importantes.

Sandra Crivelli nació en la ciudad de Mar del Plata y tiene una larga trayectoria en esta ciudad; y en España, en donde estuvo radicada casi diez años. Volviendo a su ciudad natal luego de una vasta carrera como cantante, compositora, arregladora, profesora de canto e interpretación, presenta una serie de conciertos en homenaje a una gran cantante, Marilina Ross.

Con un elaborado repertorio de calidad, será una noche para corear viejas y conocidas melodías para rememorar algunos de los años más bellos de nuestra música nacional.

crivelli sandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s