Debut de “La ñata contra el vidrio”

El espectáculo se podrá disfrutar durante enero y febrero en Cuatro Elementos.

La Ñata Contra el Vidrio es un espectáculo que cuenta con grandes músicos, un invitado de lujo y también el bendito humor. La anfitriona es Cecilia Pugliese y hará su debut en este verano hoy jueves 14 de enero. Será a las 22:30, en la Sala Fuego de Cuatro Elementos espacio teatral (Alberti 2746). En esta oportundiad, participarán: Pepe García (titiritero), Daniel Robles (músico) y Luciana Panaino (cantante).

La Ñata Contra el Vidrio es un recital de canciones originales sobre el amor y el desencuentro. En cada una de las fechas, Cecilia Pugliese (piano y voz) estará acompañada por Fabián González en guitarra, Esteban Martínez Prieto en bajo  y Ariel Corradini en percusión.

Ñata es el fantasma que sobrevuela al grupo, brindándoles claridad sobre ciertas cuestiones y los asiste cuando es necesario. De la mano de este personaje, Cecilia Pugliese inicia su camino en la composición de canciones en estilo rioplatense (tango, milonga, candombe más algún bolero).

Fechas del espectáculo

Enero: jueves 14 y 28

Febrero: miércoles 10 y jueves 18

Entradas en venta a $90.-

Sobre Cecilia Pugliese

Es profesora de piano egresada del conservatorio L. Gianneo de Mar del Plata. Ejerce en el Instituto del Profesorado de Arte. Paralelamente su formación incluye maestros de Argentina y el exterior como Jordi Mora, Mónica Cosachov y Hernán Ríos. Lleva adelante proyectos musicales propios, es pianista invitada de organismos sinfónicos, y ha incorporado a su actividad como pianista el canto y la composición de canciones.

la ñata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s