Noche de gala con el Chango Spasiuk

El músico se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Municipal en Mar del Plata, este sábado 16.

Dando inicio a la temporada 2016 y dentro del ciclo que la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata desarrolla año tras año, Chango Spasiuk presentará oficialmente en la ciudad su nuevo trabajo discográfico: “Tierra Colorada en el Teatro Colón”. Será este sábado 16 de enero, a las 21, en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

“Tierra Colorada en el Teatro Colón” es un registro en vivo de su concierto en la prestigiosa sala, con la participación especial de Rafael Gintoli y la Orquesta de Cámara Estación Buenos Aires.

Este concierto se dividirá en dos partes. En la primera, la Orquesta Sinfonica Municipal dirigida por Emir Saul interpretará un repertorio de música de origen popular; y en la segunda parte, junto con Chango Spasiuk, Rafael Gintoli, Marcos Villaba y Juan Pablo Navarro se realizará el repertorio sinfónico de Chango.

Cabe destacar que “Tierra Colorada en el Teatro Colón” fue grabado el 6 de octubre de 2013, dentro del ciclo “Intérpretes Argentinos”. A través de este gran recorrido musical, Chango despliega una serie de composiciones propias en una puesta netamente camarística, repasando algunos de sus trabajos anteriores y también inéditos en su discografía, tales como: “Vera”, “Acento Misionero” y “Gratitud”; sin dejar de mencionar una inolvidable versión de “Libertango”, de Astor Piazzolla, con el que cierra el concierto y el disco.

Mezclado en los Estudios Ion de la Ciudad de Buenos Aires, entre marzo y abril de 2014, la producción artística estuvo a cargo de Chango Spasiuk y Popi Spatocco.

“Tierra Colorada en el Teatro Colón” no es un mero testimonio de una interpretación en vivo, en una de las más importantes salas teatrales del mundo. Es también un nuevo suceso en la rica trayectoria de Chango Spasiuk.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en http://www.plateanet.com.

chango spasiuk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s