Exodus vuelve a la Argentina

Los pioneros del trash metal estarán en el país el próximo 31 de enero.

Exodus es una de las bandas pioneras del thrash metal, con una carrera que abarca más de 30 años en sus espaldas y pasando por numerosos cambios de formación. Hoy se encuentra más activa que nunca y volverá a presentarse en Argentina, este 31 de enero en Groove (Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A.). Será a las 18, en el marco de su Tour Latinoamericano.Las bandas invitadas al evento serán: Serpentor , Hamvides, Dittohead y Metalepsia.

Entradas Anticipadas en Ticketek, Locuras (Once, Flores, Moron), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús) y Metalmanía (Microcentro).

Se trata de una de las pioneras bandas de thrash metal, que ha pasado por dos extensas separaciones y ha visto la muerte de dos de sus miembros originales: el cantante Paul Baloff y el guitarrista Evan McCaskey.

En esta ocasión, presentarán los temas de su más reciente disco “Blood In, Blood Out”, así como clásicos de “Exhibit B: The human condition”, “Bondey by blood”, “Fabulous disaster”, “Force of habit”, “Tempo of the damned”, “Shovel headed kill machine” y “The atrocity exhibition…exhibit A”.

Exodus cuenta con diez álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos compilaciones, un total de 14 álbumes desde su debut en 1985. Conforman – actualmente – el combo thrashero Gary Holt en guitarra y Tom Hunting en batería, ambos originales desde 1980.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s