Jauría festeja cinco años del primer show

Lo celebrarán en Mar del Plata, el próximo martes 19 de enero en Casa Rock.

Jauria regresa a Mar del Plata para festejar los cinco años del primer show de la banda, en la ciudad que los vio debutar. La cita será el martes 19 de enero, desde las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580). Entradas Anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).

La banda se formó en el año 2010 con Ciro Pertusi (Ex Attaque 77) en Voz y Guitarra, Ray Fajardo (Ex El Otro yo) en Batería, Esteban “Pichu” Serniotti (Ex Cabezones) en Guitarra y Coros y Mauro Ambesi (Ex Romanticistas Shaolins) en Bajo y Coros. Lanzaron su primer disco, denominado “Jauría”, en el mismo año; fue producido por “Jim Wirt”y fue ganador del Premio Gardel al “Mejor Disco del Año”. La banda dio el primer show de su historia el 19 de enero de 2011 en Abbey Road, en Mar del Plata.

Durante los años 2011 y 2012, presentaron su trabajo “Jauría” tocando por toda Argentina y Latinoamérica, acompañando a grandes artistas como “Manu Chao”, “Foo Fighters” o “Ska –P”. También participaron en distintos Festivales como: Vive Latino (Mexico), Pepsi Music (Argentina), Cosquin Rock (Argentina), Quilmes Rock (Argentina) entre otros.

En el 2012 ingresa a la banda Sebastian Ambesi (Ex Romanticistas Shaolins) y comienza la grabación del nuevo disco, que se llamaría “Libre o Muerto”. En el año 2013 lanzan su segundo material, un disco de 21 canciones grabado en Cleveland , Ohio, Estados Unidos. Mezclado por “Jim Wirt” y producido por Ray Fajardo, Ciro Pertusi y Fram Marafioti.

jauria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s