Las Manos de Filippi en Casa Rock

el

Tocarán el sábado 23 de enero, a las 21. Anticipadas a la venta.

Las Manos de Filippi harán temporada de verano. Con un recital en Entre Ríos y una esperada vuelta a la Costa, la banda liderada por Hernán “Cabra” De Vega y Germán “Pecho” Anzoátegui calentarán motores antes de subirse al escenario del Cosquín Rock y del festival “Vive Latino”, de México. La cita en Mar del Plata será el sábado 23 de enero, desde las 21, en Casa Rock (Córdoba 2580). Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787). Banda invitada: Desacatados.

“Arrancamos el año con buenas propuestas. Estamos orgullosos de que, finalizada la gira ‘Van por el oro’, Las Manos continúen presentes en ciudades del interior y volver a la Costa es una alegría”, reconoce Pecho, quien adelanta que el sábado 6 de febrero la banda estará en el escenario principal del Cosquín Rock.

“También vamos a pasar por San Luis, y volveremos con algunas fechas en barrios porteños y del Conurbano. Y en abril nos espera, por primera vez, la gente del Vive Latino, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Estamos felices”, concluye Cabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s