Márama sigue agregando funciones en La Feliz

La banda suceso, con tres fechas agotadas, sumó show para el 27 de enero en el Roxy.

Sin dudas, “Márama”, una de las bandas uruguayas más escuchadas por los adolescentes, es el suceso de la temporada. Tras haber agotado las tres funciones (dos de las cuales aún no se realizaron pero ya está todo vendido desde hace varios días), ahora agregó otra presentación para el miércoles 27 de enero a las 22 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata.

Márama está conformada por pibes de entre 18 y 21 años que eclipsaron los oídos de los argentinos de ese rango etario, transformándose en un auténtico fenómeno musical en ambos lados del Río de la Plata.

Está integrada por Agustín Casanova (voz); Marcos Ifran (batería); Alejandro Vázquez (teclado); Pablo Arnoletti (batería); Matías Besson (bajo); Agustín Duarte (batería) y Danny Muller (guitarra). Se ve como una oleada que puede ir de la mano de propuestas del tipo Agapornis o Totora. Mismo halo festivo y bailable pero con rúbrica propia desde el principio, ya que componen sus propios temas.

El nombre de la banda proviene del idioma maorí y quiere decir “cuando la luz de luna está brillando fuerte”. Su slogan es “Baila nena con Márama”. Con cierta facilidad de recordar y dándole familiaridad con su público adolescente en su mayoría, su trascendencia comenzó en Uruguay y actualmente su música es popular en América Latina. Es característico su estilo con el género musical cumbia pop.

En 2015, la banda estuvo entre las 10 más escuchadas en Spotify, se presentan en el Velódromo Municipal de Montevideo, con entradas agotadas y – en noviembre – presentaron su disco “Todo comenzó bailando”.

Sin embargo, el mayor mérito de estos fenómenos, que tienen poco más de un año en la escena musical, es que los argentinos se desviven por ellos. Cabe destacar que el 25 estarán en el Teatro Atlántico de Santa Teresita. La producción general es de Fabio Donoso.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en http://www.plateanet.com.

marama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s