Nuevo espectáculo de Ma Non Troppo

Presentan “Negrotroppo”, todos los miércoles de enero y febrero en la Sala Melany.

Todos los miércoles de enero y febrero a las 21:15, el grupo vocal “Ma non Troppo” presentará su nuevo espectáculo “Negrotroppo”, en la Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

“Negrotroppo” es un espectáculo donde se reivindica la música de raíz negra: jazz, funk, bossa, salsa, góspel, world music. Estos ritmos que hoy reinan alrededor del globo y que tienen su origen en los ritmos de tambores africanos.

Está concebido como un show integral donde el espectador no sólo escucha sino que ve la música, vibra con ella. Esto se da gracias a la percusión en vivo del maestro Juan Sardi y a las proyecciones de mapping ideadas por el VJ Emiliano Montani, que permiten disfrutar de las imágenes y la música. Es una experiencia para todos los sentidos.

Ma non Troppo está integrado por Marcela Arecha, Florencia Olivieri, Fabia Netto, Mona De Marco, Leo Rizzi, Osmar Cabrera, José Caldararo, Leandro Do Carmo y Sergio Álvarez Magallán.

Con una trayectoria 20 años, este grupo ha interpretado todo tipo de géneros musicales, participando de encuentros corales nacionales e internacionales entre los que se destacan Cantapueblo (1997) y la America Cantat en Venezuela (2000). También, ha trabajado junto a artistas de la talla de León Gieco, Teresa Parodi, Inés Rinaldi, Rubén Celiberti, Florilegium Musicum, entre otros.

En 2010 fue galardonado con el Premio Alfonsina otorgado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon y distinguidos como artistas destacados por el Honorable Concejo Deliberante. En 1999, 2009 y 2010 fue nominado al premio Estrella de Mar como Mejor Espectáculo Musical. Con la obra “La Chaucha Mágica” han sido merecedores del Premio a la Calidad, otorgado por el Instituto Nacional del Teatro. En 2011 participó como semifinalistas de “Talento Argentino”, concurso televisivo de TELEFE.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en http://www.plateanet.com.

ma non troppo

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s