Amores Tangos cumple 7 años

Lo festejarán en Mar del Plata, este viernes 22 de enero. A las 22 en Abbey Road.

Con la potente energía que caracteriza sus shows, Amores Tangos celebrará sus siete años con una fiesta en Abbey Road (Av. Juan B. Justo 620). Será este viernes 22 de enero, desde las 22, con muchos artistas invitados y adelantando parte del tercer disco.

Entradas anticipadas con descuento a $100 en La Bodeguita de Miró y Musical Norte (San Luis 1787).

Los artistas invitados serán El Recicle Percusión, “Negro” Falótico, Mintcho Garrammone, Karina Levine, Daniel Robles, Marita Moyano, Lucas Rodriguez (Locales Rock), Gonzalo Borgognoni en clarinete, Mario Romano en saxo, Emilio Bazán en trombón, Nani Mariana Gonzalo, Pablo Solari y algunas sorpresas más.

La banda que hizo del tango alegre su bandera, remonta la tradición de las viejas orquestas que animaban los carnavales y las fiestas populares. Surgida de la nueva escena del tango independiente, trascendió los límites del género y se instaló como una de las más convocantes en la actualidad.

Sin prejuicios y en búsqueda constante de nuevas sonoridades, combinan tangos, milongas, candombes, cumbias y música latinoamericana. La experiencia Amores es la comunión de sus músicos en el escenario y el público que es también protagonista del show.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s