El Plan de la Mariposa toca hoy en Mar del Plata

Estarán en Casa Rock. Este viernes 22 de enero a las 21.

La banda de los cinco hermanos Andersen, El Plan de la Mariposa, luego de un increíble 2015 regresa a Mar del Plata para presentarse hoy. Lo harán desde las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580). Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787).

2015 fue un año de despegue para El Plan de la Mariposa: presentaron su disco “Danza de Antalgia” en Niceto (Buenos Aires) con localidades agotadas; giraron por muchas ciudades del país; telonearon a Manu Chao en el Polideportivo de Mar del Plata y a La Vela Puerca en el Luna Park; y participaron de festivales como el Taragui Rock de Corrientes y el Mastai de San Pedro.

Esta familia de ocho músicos de los cuales cinco son hermanos, oriundos de la ciudad de Necochea (ahora instalados en Buenos Aires), combinan guitarra eléctrica, bajo, batería, violín, acordeón, teclado y flautas, con letras interpretadas por las voces de Sebastián, Camila y Valentín.

Aun siendo independientes, lograron reconocimiento en medios masivos como Diario La Nación, Clarín, canales de TV como ESPN Latinoamérica, Space, CM, además de muchísimos otros medios de menor envergadura. Tocaron en día de cierre de la Bienal de Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires, además fueron finalistas elegidos entre más de 3000 bandas en el concurso YPF Destino Rock, con un jurado integrado por Gustavo Santaolalla junto a otros especialistas, y han compartido escenario con artistas como Gustavo Cordera y La Vela Puerca.

el plan 2015

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s