Tango y folklore en Plaza del Agua

Rocío Baraglia y el dúo Tucanychaya se presentarán hoy viernes 22 de febrero. Desde las 18.

Este viernes en el escenario Violeta Parra, ubicado en Plaza del Agua (Güemes y San Lorenzo), se presentarán dos destacados shows al aire libre; uno de folklore y otro de Tangos, Milongas y Valses.

La primera presentación estará a cargo del dúo Tucanychaya, que dará su espectáculo a las 18 y representa la elite del folklore salteño, en cuanto a la evolución poético/musical de la provincia más fructífera del rubro.

Tras siete años de trayectoria, este dúo presenta su segundo disco, producido por El Colo de Los Huayra. Tiene un estilo clásico y tradicional en el que se impone la canción, acompañada de un buen arreglo musical.

Su intención es priorizar obras que cristalicen un mensaje o que cuenten una historia con sentido, para que la gente pueda interpretarlas.

Luego, a las 20.30 subirá al escenario el Show de Tangos, Milongas y Valses a cargo de la cantante Rocío Baraglia, quien estará acompañada por Amalia Escobar en piano y Fabián González Capó en guitarra.

Estas propuestas forman parte de las diversas acciones artísticas que se desarrollan en este espacio municipal que, especialmente durante la temporada de verano, se incorpora al circuito cultural para brindar espectáculos de gran calidad para marplatenses y turistas que visitan la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s