Alejandra Guzman por primera vez en Argentina

Se presentará en una única función el 13 de marzo, en el Luna Park. Entradas en venta.

La cantante y compositora Alejandra Guzman llegará a la Argentina por primera vez. Será el próximo 13 de marzo, a las 21:30 en el estadio Luna Park (Bouchard 465, CABA), para recorrer junto a su público porteño su resplandeciente obra musical.

Este concierto – denominado “A + No Poder Tour” – incluye sus nuevas composiciones más destacadas: “Adiós”, “Mi debilidad”, “Malvada” “Que Ironia” y “Lejos de Ti”. Las entradas ya se encuentran a la venta en boletaría y por sistema Ticketportal. Los valores de las entradas oscilan desde los $300 a los $800.

Alejandra ha logrado alcanzar altas ventas y reconocimientos. En 2002 ganó el Latin Grammy por la categoría de mejor voz femenina de rock por su disco SOY.

En el 2006 regresó con mucho éxito con el disco “Indeleble”, con el cual gano varios discos de oros y el sencillo “Volverte Amar” estuvo en #1 en México; y es la canción con la que ha tenido mas éxito en las listas de Billboard, además de haber ganado un premio ASCAP por co-escribir esta canción.

Mas información en el sitio oficial: www.aleguzman.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s