El nuevo rock argentino dice presente en Cosquín Rock 2016

El “Escenario Alternativo” será el punto de encuentro de ascendentes bandas. Presencia marplatense con Científicos del Palo y Rondamón.

La nueva camada de artistas de rock se dan cita en el Valle de Punilla con un común denominador: el Escenario Alternativo de Cosquin Rock, con programación los dias 6,7 y 8 de Febrero.

Bandas que empezaste a escuchar en algunas radios, o que te las recomendó un amigo, quizás de las que ya viste sus videos, o descubriste en Spotify, que seguís en redes, que sabés cuánto talento tienen. Todas ellas estarán juntas en un solo lugar. Este año, el Escenario Alternativo va a dar que hablar. Huevo, Científicos del Palo, Todo Aparenta Normal, Rondamón, Marilina Bertoldi y muchos más.

La grilla

Sabado 6

Pecado Original, Bigger, Pérez, Parteplaneta y Todo Aparenta Normal

Domingo 7

Rondamón, Jaque Reina, Viejos Komodines, Blazer, Sol Pereyra y Marilina Bertoldi

Lunes 8

Huevo, Resanta, Sambara y Científicos del Palo

Al finalizar cada dia, una fiesta temática tendrá lugar de la mano de La Bomba de Tiempo (Sáb. 6), Bizarren Music Party (Dom. 7) y Agarrate Catalina (Lun. 8).

Además, el Escenario Alternativo contará con la presentación de Fabio Posca (los días sábado y domingo). Y el lunes, estará el escritor Hernan Casciari junto a Zambayoni. Asímismo, todos los días se proyectarán Rockumentales (con contenidos del Canal Encuentro). Como bonus, los asistentes podrán llevarse un souvenir con la música de las bandas que pasaron por allí

Más info ingresando a www.cosquinrock.net.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s