La Banda Sinfónica Municipal se presentó en Sierra de los Padres

Fue el pasado domingo, con la presencia de numerosos vecinos.

La Banda Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Guillermo Becerra, se presentó en la tarde del domingo ante familias y vecinos de Sierras de los Padres, en el marco de los conciertos que desarrolla durante la temporada de verano.

El espectáculo se realizó en el Monumento Belgrano, ubicado en el Circuito San Martín 1805, donde el organismo artístico, que forma parte del patrimonio cultural de la ciudad, interpretó un variado repertorio. Los presentes pudieron disfrutar al aire libre de temas como La novicia rebelde, de Richard Rodgers; Dubinushka de Rimsky Korsakov; España Cañí de Pascual Marquina Narro; El gato Montés de Manuel Penella Moreno; y Ecos de una era de The Beatles, entre otros.

Los niños presentes fueron centro de atención generando un divertido momento para los espectadores, ya que junto al Maestro Becerra, dotado del carisma que lo caracteriza, dirigieron a la Banda, además de cantar y bailar junto a los presentes.

Es importante mencionar que la Banda Sinfónica Municipal volverá a presentarse el jueves 28, a las 21, en el Teatro Auditorium junto a la banda de rock marplatense Locales Rock.

banda en sierras

One thought on “La Banda Sinfónica Municipal se presentó en Sierra de los Padres

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s