Mariano Siccardi y Cecilia Pugliese en Plaza del Agua

Se presentarán este viernes 29 de enero, a las 20:30, al aire libre y con entrada gratuita.

Este viernes a las 20.30 en el escenario Violeta Parra, ubicado en Plaza del Agua (Güemes y Roca), se presentarán los prestigiosos artistas marplatenses Mariano Siccardi y Cecilia Pugliese, quienes fusionarán géneros como el jazz, candombe, vals y el tango tradicional con una visión inclinada hacia el swing.

Mariano Siccardi es un reconocido músico de la ciudad que posee un estilo único de tocar el piano con influencias tanto jazzeras como populares y una interpretación vocal emotiva del tango.

Ha acompañado y compartido escenario con artistas como Raúl Lavié, Juan Carlos Godoy, Hermeto Pascoal y Bebo Valdez, entre otros artistas internacionales y los locales Karina Levine, Daniel Robles y Juan Manuel Chazarreta, entre otros. Además, realizó giras y actuaciones en innumerables ciudades del país, como también en giras internacionales en países como España, Italia y Brasil.

Por su parte, Cecilia Pugliese es Egresada del Conservatorio Provincial de Música Luis Gianneo de Mar del Plata. Se formó en música de cámara e interpretación con importantes maestros.

Es docente en el Instituto del Profesorado de Arte, en el ex Polivalente de Arte de Mar del Plata y en el Instituto Pugliese. Además, es ex becaria del Gobierno de Canadá por su trabajo de investigación sobre Glenn Gould. Como pianista, se presenta en distintos formatos de música académica y popular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s