El Grito festeja 6 años en Casa Rock

La talentosa banda local tocará este sábado 30 de enero. Desde las 21.

El Grito se presentará en Casa Rock (Córdoba 2580), el próximo sábado 30 de enero a las 21, para festejar sus 6 años de vida. Las bandas invitadas serán Cromo (Buenos Aires) y RocaTierra (Tandil). Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787.

El Grito (La llama del Rock) es una banda de rock, blues y soul. El nombre “El Grito” lo escogieron por el nombre del cuadro del pintor noruego, Eduard Munch. Y “La llama del rock” es un slogan que se agrega al nombre original debido a una situación que estaban viviendo los integrantes de la banda. Durante el año de sus gestación, los miembros de la banda cambiaron de colegio y se encontraron que en esta nueva institución el 90% del alumnado escuchaban un estilo de música muy distinto al de ellos. En ese ambiente musicalmente antagónico al de la banda, los miembros de El Grito sintieron que tenían la llama del rock encendida y, lejos de ocultar su gusto por la música, lograron que decenas de alumnos se acercaran al rock. Muchos de ellos hoy están aprendiendo a tocar un instrumento con bases de rock y blues.

La banda se encuentra terminando con la grabación de su primer disco, titulado ¨Vení que te atiendo¨. El grito son Franco (Voz y Bajo), Rodrigo (Guitarra Electrica) y Victoria (Bateria).

el griito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s