Buena Fe presenta “Dame Guerra”

El dúo cubano, apadrinado por Ricardo Arjona, lanzó su nuevo sencillo.

El contagioso ritmo y originalidad del dúo cubano más importante de su generación, Buena Fe, ha sido la clave para el éxito de estos talentosos jóvenes. “Dame Guerra” es el segundo sencillo lanzando internacionalmente. Mostrando la originalidad y la habilidad de este dúo para contar historias de una manera diferente. Este tema forma parte de la producción discográfica “Soy”, la cual fue lanzada en agosto del 2015 bajo el sello Metamorfosis.

El dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, unen su talento con un solo fin y un sentimiento de crear e interpretar música, con letras diferentes que plasman historias de la vida cotidiana que harán que este original dúo se posicione como favorito entre el público latino.

Buena Fe vino a romper los estereotipos del panorama sonoro de la música con influencias de trova y mezcla de ritmos como el rock, pop, guaracha, reggae y flamenco entre otros. Fueron estas cualidades que despertaron en Ricardo Arjona el deseo de que pertenezcan a su sello disquero “Metamorfosis”. Destacando el gran talento que tiene Arjona para identificar calidad musical y la calidad en la composición.

“Dame Guerra” es una canción que aunque divertida, líricamente hilarante y musicalmente feliz, intenta llamar la atención sobre las relaciones de pareja. Cuando se ama a alguien, se defiende de todo lo que pueda dañarlo. Incluso de los defectos o errores de la misma persona amada. En estos tiempos en que bajo el exacerbado principio del respeto a la individualidad se ha llegado casi al abandono del otro, en estos tiempos en que cada día estamos más solos, “Dame Guerra” es un reclamo. Una llamada de atención. Acaso una herramienta para S.O.S. que emite un “si te importo, demuéstramelo hasta con los reproches necesarios” comentó Israel.

Metamorfosis sello discográfico creado por el cantautor Ricardo Arjona, apuesta una vez más al talento diferente, innovador y único de artistas latinos que seguro dejarán huella en la historia musical

Para más información sobre Buena Fe, visitá: www.buena-fe.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s