Vuelve La Vela

Volverán a la ciudad el viernes 19 de febrero. Tocarán en GAP, a partir de las 20.

La Vela Puerca llega a Mar del Plata para seguir presentando su último trabajo, “Érase…”, y festejar sus 20 años de trayectoria. Una vez más, GAP (Av. Constitución 5780) recibe a la banda uruguaya. La cita será el viernes 19 de febrero, a las 20. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Musical Norte (San Luis 1787), Rivadavia y Salta, http://www.velaentras.com o por sistema Tu Entrada.

Como un libro de cuentos, el nuevo disco de La Vela Puerca entrega 12 nuevas historias de esquinas encontradas, mascotasdóciles, soldados de plomo y vuelos alrededor del sol. Caminantes que quieren olvidar, cartas perdidas y enredos existenciales.

El sexto disco de estudio de La Vela es un redoble en la apuesta de la banda que vuelve a las canciones breves y concisas, simples pero cargadas de mensajes y emoción. Con ritmos variados, fiel al estilo del grupo, se pasean cómodamente entre el rock, la balada y el pop.

Durante cuatro noches del invierno pasado, La Vela Puerca llenó el estadio Luna Park con shows contundentes, presentando su flamante disco “Érase…”. Y durante la segunda mitad del año, continuó de gira mostrando las nuevas canciones más los clásicos de todo su repertorio en un extenso tour recorriendo todo el país.

En diciembre, La Vela Puerca terminó el 2015 cumpliendo 20 años de trayectoria. En este 2016 comienzan los festejos con los mejores temas de su carrera. Dos décadas de vida, seis discos, dos DVD’s, un ep y miles y miles de shows y kilómetros recorridos convirtieron a La Vela Puerca en una de las bandas de rock más convocantes de Sudamérica.

la vela 2015

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s