Dúo de rock

Walter Giardino y Joe Lynn Turner se presentarán el 20 de abril en Mar del Plata. Será a las 21:30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

El aclamado guitarrista argentino Walter Giardino presenta este encuentro internacional junto al cantante Joe Lynn Turner, quien fuera la voz de grandes bandas como Rainbow y Deep Purple.

El líder de Rata Blanca, conocido como miembro del culto al legado de Deep Purple y Rainbow, se reunirá con uno de sus integrantes, como ha sucedido antes con Glenn Hughes, Doogie White y Graham Bonnet. Único artista argentino que ha podido darse el gusto de poder compartir escenarios de semejante trayectoria de talento

Esta vez será con Joe Lynn Turner para realizar un tour ofreciendo en sus conciertos obras de Deep Purple, Rainbow, Yngwie Malmsteen y más algunas otras sorpresas que deleitarán a sus aficionados.

Será un show lleno de energía y con una performance de primera clase que sin dudas deleitará a los rockeros de la vieja escuela y a las nuevas generaciones de fans. Destacando en el show se harán temas de Temple, con la voz del argentino Javier Barrozo.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com.

giardino y turner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s