Ser o No Ser en Liverpool

Este viernes 19 de febrero, la banda Ser o no ser se presentará a las 20 en Liverpoool Bar (Córdoba 2253). Previamente, participarán las bandas United Kingdom, Alí el soldado y Way to light.

SNS Rock se formó a fines del año 2011 con cuatro integrantes: Jesica Bassi (voz), Patricia Álvarez (bajo y coros), Sebastián el “Rocker” Wozniuk (guitarra) y Matías Ramírez (batería), con el estilo característico del hard rock, rock alternativo.

En mayo del 2015 presentó su primer disco oficial, llamado “Fuera de Órbita”, en el teatro municipal de Lomas de Zamora y Casa Rock Mar del Plata, llenando ambos auditorios con su público. En noviembre lanzó su primer video oficial en vivo, del tema “Ser o no ser”, grabado en Groove, fecha que compartió junto a Skillet.

Los proyectos de este 2016 incluyen la grabación de su segundo disco en Argentina y EEUU, Los Angeles; la postulación en los Latin Grammys y premios Gardel como banda de rock, producción musical, ingeniería de sonido; giras en Argentina y el exterior.

ser o no ser

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s