4 Pesos de Propina presenta “Muerto pero vivo”

La banda uruguaya Cuatro Pesos de Propina presenta en Argentina su nuevo DVD, “Muerto pero vivo”, el sábado 19 de marzo. Será a las 19 en Groove (Santa Fe 4389, Palermo). Entradas anticipadas a 130 $ en Locuras (Morón,Flores y Once), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanus) y sistema Ticketek.

El trabajo dirigido por Rodrigo Labella y producido artísticamente por Francisco Fattoruso, está filmado íntegramente en el Teatro de Verano de Montevideo. El show recorre los mejores momentos de la noche, dándole vida al sonido y la imagen de la banda.

Cuatro Pesos de Propina ha crecido gracias al trabajo independiente en circuitos alternativos de Uruguay y Latinoamérica. En los últimos años se han realizado varias giras en países como Ecuador, Argentina, México y Estados Unidos.

Se trata de una banda de música de Uruguay surgida en el año 2000, de varios estilos musicales como el ska, el reggae, la música mestiza y la fusión de géneros; con gran influencia de los cantautores populares más experimentales de la música uruguaya. Sus enérgicos shows en vivo se convierten en verdadera conexión entre la banda y el público.

Ha compartido escenario y grabaciones con varios artistas de la escena nacional e internacional, como Manu Chao, Fermin Muguruza, La Vela Puerca, Karamelo Santo, Todos Tus Muertos, Calle 13, Ataque 77, Aterciopelados, La Phaze, Kumbia Queers y Gogol Bordello, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s