Los 10 de Vida Viciosa

Vida Viciosa, banda integrada por Gastón Nikitiuk (bajo y voces), Lucas Parodi (guitarra y voces), Juan Ignacio Del Fabro (batería y coros), festeja diez años de vida el sábado 27 de febrero. Lo harán desde las 22 en Vinoteca Perrier (España 2051). Bandas invitadas: Scarecrow y Un Triste Final. Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas con los integrantes y en la puerta de Vinoteca, el día del show.

El grupo nació en el 2006 en Mar del Plata. A lo largo de diez años de carrera, la banda recorrió toda la escena local, compartiendo escenario con una gran cantidad de bandas de Mar del Plata y la zona de influencia. Además, teloneó reconocidas bandas del ambiente como Cadena Perpetua, 2 Minutos, Boom Boom Kid, Katarro Vandaliko, Superuva, WDK, Loquero y Sin Ley.  En 2014 participó por primera vez de fechas internacionales, teloneando a la banda española de punk rock El Ultimo Ke Zierre y a los mexicanos Molotov.

En 2009 lanzan su primera producción independiente, denominada “De Plazas y Esquinas”, la cual se vendió tanto en rockerías como en shows propios y de bandas amigas. En 2012 lanzan un EP de producción independiente, llamado “Lo que nadie votó”. Hoy, se encuentran presentando su nuevo material, “Es tiempo ya!”, que consta de 11 nuevos temas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s