Entradas para No Te Va Gustar

Na Producciones anunció la salida a la venta de las entradas para el show de No Te Va Gustar, que dará el próximo 26 de marzo en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (Av. Juan B. Justo y España). Las mismas se adquieren en: Alem 3495, Paseo Aldrey, San Martín y Santiago del Estero, Av. Luro 3247, Boletería Arena MDQ (Av. Juan B. Justo 70) y en www.plateanet.com.

La banda finalizó el 2015 con la primera parte de la gira “Viajando Sin Espada 2015”, el exitoso tour presentación de su nuevo disco “El Tiempo Otra Vez Avanza“, que comenzó en Montevideo con un Velódromo repleto; seguido de dos Estadio Vélez frente a más de 70 mil personas y continuó por todo el mundo llevando sus canciones a Costa Rica, Colombia, Reino Unido, España, Chile, México y Estados Unidos, varias provincias de Argentina, México y Perú.

El 2016 comenzó en febrero con la participación de la banda en el Fiesta de La Manzana en Rio Negro y el Festival Cosquín Rock en Córdoba.

La banda de rock en español más convocante de Sudamérica continúa presentando oficialmente en vivo su nuevo disco de estudio, “El tiempo otra vez avanza#, el cual muestra a NTVG en el mejor momento de su carrera. Con una propuesta sólida, repleta de canciones infalibles y una banda con 20 años de ruta que suena cada vez más poderosa y refinada en el vivo.

Producido por Joe Blaney, “El tiempo otra vez avanza” es el octavo disco de estudio de No te va gustar.

ntvg mdp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s