Marcelo Moura en Mar del Plata

Marcelo Moura llegará a Mar del Plata para homenajear a Gustavo Cerati y el rock nacional. Lo hará en un show electroacústico, el jueves 25 de febrero, a las 22 en Abbey Road (Av. Juan B Justo 620). Entradas anticipadas en Musical Norte.

El show es liderado por el vocalista de Virus, Marcelo Moura (Voces y Guitarra), acompañado por Ana Naón (Voz y percusiones) y Agustín Ferro (Guitarra eléctrica). Tiene como fin recrear, en un formato intimo, no solo temas clásicos de Virus; sino también, canciones de autores que marcaron su huella dentro del rock latino, en la escena local e internacional. La formación aborda temas de Soda Stereo, Aterciopelados, Fabiana Cantilo, Los Enanitos verdes, Los Twist, Andres Calamaro, Gustavo Cerati, Man Ray y Daniel Melero, en originales versiones propias.

Con un concepto refinado, glamoroso e intimista, Marcelo y compañía hacen su recorrida – desde la propia mirada – de aquellos hits que marcaron tendencia. Un homenaje al “rock en tu idioma”, y a las canciones que sobresalieron entre la década del 80 y la actualidad, de la mano de un músico con 35 años de trayectoria dentro de su reconocida banda, acompañado por Naón & Ferro, que aportan su background de experiencia dentro del género.

El show se presenta como una propuesta calida y amena, respaldada por el respeto y la calidad artística de quienes la integran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s