Arrancó la venta de entradas para Marama y Rombai en el Luna Park

A partir de hoy comenzó la venta de localidades para Márama y Rombai en el Luna park, presentación que darán el viernes 29 de abril, a las 21. Localidades desde $300 por sistema TicketPortal o llamando al (011) 53530606.

Existe un Fan Pack, que consiste en una entrada CAMPO, un CD de Márama, una remera del show “Marama & Rombai en vivo en el Luna Park”,  un acceso exclusivo a la prueba de sonido con refrigerio y un afiche oficial del show en el Luna.

Marama nació en 2014 y desde entonces no paran de crecer. Desde sus comienzos, cuando lanzaron “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”, la gente amó su música. Marama llega a toda la familia, desde adultos a niños.

La banda Uruguaya está presente en cada fiesta a través de sus canciones y no paran de tocar en vivo en festivales, conciertos y fiestas privadas. En Buenos Aires agotaron 3 Teatro Gran Rex en 2015. Ahora, todos sus éxitos los encontrás en su disco “Todo comenzó bailando” .

Por su parte, los miembros de Rombai se conocieron en 2013 estudiando comunicación en la universidad ORT de Uruguay; y en diciembre de 2014 decidieron formar la banda como una excusa para juntarse y divertirse.

Su eslogan es “Rombái, de fiesta” y el nombre de la banda proviene de un juego en el que participaba el abuelo de la vocalista Camila Rajchman. Rombai se encuentra grabando su primer álbum de estudio.

rombai y marama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s