El General Paz & La Triple Frontera presenta su nuevo video

El General Paz & La Triple Frontera estrena su noveno videoclip oficial. Una Flor de Lis es el videoclip que acompaña el quinto corte difusión del álbum “Maravillas”. Fue dirigido por la realizadora mexicana Luciana Herrera, e incluye imágenes de sitios que forman parte del patrimonio histórico de la Ciudad de México y de las pirámides de Teotihuacán, como también de presentaciones que hizo GP3F durante su gira en México, en el Bulldog Café y en el Cárcamo de Dolores.

Una Flor de Lis contó con la participación especial del reconocido bajista brasileño Arthur Maia, quien acompañó a GP3F en su primer visita a México.

Los alquimistas utilizaban la Flor de Lis para simbolizar el árbol de la vida, la perfección y la luz. GP3F se inspira en este concepto y en la leyenda japonesa del hilo rojo, para recrear el momento mágico en el que las pequeñas acciones cotidianas llevan a dos personas a encontrarse entre la multitud, y sentir que siempre estuvieron unidas.

Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinadas a encontrarse están unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. Este hilo representa la arteria lunar que conecta el corazón con el dedo meñique, que a su vez, simboliza el interés compartido y la unión de sentimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s