Maná causó furor en Vélez

Maná, el grupo mexicano que viene de dos exitosas presentaciones en Corrientes y Mendoza, tocaron el fin de semana en Vélez ante un estadio euforico, que vibró durante más de dos horas de concierto. Continúan con su exitosa gira “Cama Incendiada Tour” por Rosario, Córdoba y Tucumán.

La lista completa de temas incluyó: Prisión, Corazon Espinado, Adicto a tu Amor, Eres mi Religión, Cuando Los Angeles lloran, Ironía, Mi verdad, Bendita Tu Luz, parte Instrumental, Muelle de San Blás, Me Vale, El Rey Tiburón, Clavado en un Bar, Oye mi Amo, Labios compartidos y Rayando El Sol.

Maná, que viene de recibir la Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la primera banda latina en obtener esta distinción, inició el sábado pasado una serie de conciertos en siete estadios de todo el país.

Siguen las fechas

ROSARIO: 29 DE FEBRERO – ESTADIO NEWELL’S.

CÓRDOBA: 2 DE MARZO 2016 – ESTADIO MUNDIALISTA KEMPES.

TUCUMÁN: 4 DE MARZO 2016 – ESTADIO CENTRAL CÓRDOBA.

Después de 5 años, la banda de rock latino regresó a nuestro país para presentar “Cama Incendiada Tour”. Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Un nuevo Tour, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s