Nueva función de Noches Sabineras en Argentina

Regresa a La Trastienda (Balcarce 460, CABA) el espectáculo con el repertorio de Joaquín  Sabina, interpretado por los coautores y músicos de su misma banda: Noches Sabineras. Esta vez, con la participación de la cantante Mara Barros. Será el viernes 8 de abril, a las 21. La novedad de las últimas horas es que, por localidades agotadas, se agregó una nueva función para el sábado 23 de abril, en el mismo horario. Conseguí tus entradas en boletería o por sistema TuEntrada.com.

Pancho Varona, Mara Barros y Antonio García de Diego, los músicos que desde hace años acompañan a Joaquín en sus conciertos y grabaciones, ofrecen las mejores versiones de los clásicos de Sabina, en un show impecable y emotivo.

Entre tantos tributos a Sabina que existen en diferentes lugares del mundo, éste es el primer espectáculo que ofrece al público la posibilidad de escuchar las canciones más queridas del cantautor, interpretadas nada menos que por sus propios músicos y coautores.

Cuando Sabina descansa, sus dos “manos derechas”, músicos de cabecera y productores de varios de sus discos, giran con el espectáculo “Noches Sabineras”. Un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.

Con temas como “Peor para el Sol”, “Contigo”, “Y sin embargo”, o algunas con que los músicos complacen al auditorio, este concierto transforma la noche en una verdadera fiesta, como los shows del mismo Joaquín. Una noche con toda la magia “sabinera” y las canciones hechas por quienes más saben de ellas.

sabieneros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s