Cirse regresa a Mar del Plata

Luego de un gran 2015 en el cuál Cirse pudo girar por dentro y fuera del país presentando su último lanzamiento “Pulsiones”, la banda regresa a Mar del Plata con “Sinergia”, el primer DVD oficial de la banda, grabado junto a la orquesta de cuerdas en el Teatro Vorterix.

La cita será el sábado 9 de abril, a las 21 en Casa Rock (Córdoba 2580). Las entradas anticipadas se encuentran disponibles en Musical Norte (San Luis 1787), Güemes 3096 y Av. Constitución 6488. Bandas invitadas: Mazeta y Mister Júpiter.

Cirse es una banda argentina de rock formada en el 2003, con influencias del grunge, metal, post-hardcore y punk, que combina composiciones muy potentes y rifferas con las melodías de una voz femenina. Está integrado por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra), Ziva Leopardi (bajo), Martín Magliano (batería) y Christian Nek Bonelli (segunda guitarra).

El grupo cuenta con cuatro discos editados de forma independiente: Bipolar (2007), Imaginario (2010), Rompiente (2013) y Pulsiones (2015). Los mismos tuvieron excelentes repercusiones por parte de la prensa especializada.

A lo largo de su carrera tocaron en los escenarios y festivales más importantes del país (Luna park, Malvinas Argentinas, Pepsi Music, Personal Fest, Summer Break Fest, Vorterix, Trastienda, Roxy Live, Groove) y han compartido escenario con bandas como Metallica, Aerosmith, Whitesnake, Paramote, Evanescense, Soja, Dave Matthews Banda y Duran Duran, entre muchas otras.

cirse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s