Homenaje a Gardel en Mar del Plata

Hernán Pari y las Guitarras del Rio se presentarán con su espectáculo “Un Gardel de película”, recientemente Galardonados con el premio Estrella de Mar como mejor espectáculo de música marplatense; así como también declarada de interés cultural por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón. Lo harán en el Club del Teatro este sábado 26 de Marzo a las 21:30.

El show se basa en pasajes de las más reconocidas películas del zorzal y canciones que hicieron historia, rememorando las increíbles películas y cortos de Carlos Gardel, llevando al espectador a través del tiempo. Actúa y Dirige Mónica Pari como así también actúan y danzan Lucila Iriarte y Jorge Hernández.

Luego de elegir a Mar del Plata para este brillante estreno, la obra seguirá de gira principalmente por Buenos Aires, además de otras ciudades del interior. “Un Gardel de película” es el resultado del exitoso paso de Hernán Pari por la ciudad de Medellín, Colombia, donde fue invitado a participar del Festival Internacional de Tango en representación de nuestro país, edición dedicada íntegramente a Carlos Gardel. Donde el mismo fue Galardonado en dicho Festival.

Las Guitarras del Rio, trio compuesto por Ramiro Desimone, Ariel Guzmán, y Ezequiel Jaime, son quienes escoltan este espectáculo, músicos que han sabido acompañar al legendario Alberto Podestá en varias oportunidades y a diferentes artista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s