Nuevo disco de Garbage: “Strange Little Birds”

Garbage (Shirley Manson, Steve Marker, Duke Erikson y Butch Vig) acaban de anunciar la publicación de su sexto álbum, “Strange Little Birds”, el próximo 10 de junio, a través de su propio sello Stunvolume. La banda desveló recientemente el título en su cuenta de twitter; y ya dio a conocer el listado de canciones y la portada. Producido por la banda, el álbum sucede al celebrado “Not Your Kind of People” (2012).

Trabajando primero en el sótano de Vig y luego en los estudios Red Razor Sounds de Los Ángeles, Garbage se inspiraron en diversas fuentes, desde cartas recientes de fans a los discos con los que crecieron. “Nos impusimos mantenernos lo más naturales posible y dejarnos llevar por el instinto tanto en las letras como en la música”, comenta la cantante Shirley Manson.”Strange Little Birds” se ha hecho con “menos cuidado”que ningún otro disco de Garbage. “Nos enamoramos de la inmediatez”, añade Vig.

Habrá quien oiga ecos de su debut de 1995 en “Strange Little Birds”, incluyendo a la propia Manson.“Curiosamente, para mí este disco es el que más tiene que ver con el primero que ninguno de los otros”, cuenta. “Hemos vuelto a tener mentalidad de principiantes y eso, en parte, se debe a no tener que rendir cuentas ante nadie”.

Garbage actuarán en algunos festivales y conciertos propios en Europa este verano. garbage

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s