Todos a Groove para ver a Pampa Yakuza

Pampa Yakuza comienza el 2016 con varias fechas para destacar. El sábado 2 de abril se presentarán en Groove (Av. Santa Fé 4389, Palermo) y el viernes 8 de abril viajarán hasta Gral. Pico, La Pampa, para presentarse en El Viejo Galpón (Calle 17 e/ 12 y 14). Ambos shows serán a las 20. Así, el septeto inaugura una serie de conciertos donde recrearán su último trabajo: “El Placer de ser”; y recorrerán los mejores temas de su discografía.

“El Placer de ser” nace a partir de las ganas de contar nuevas historias. Siguiendo esa premisa, dejaron fluir la composición por diferentes vertientes. Musicalmente es muy rico y suena compacto, tiene mayor protagonismo de guitarras que los anteriores, yendo del rock al flamenco, atravesando la milonga y la chacarera. Su temática: la visión satírica social y la cruda mirada introspectiva. Esencialmente Pampa Yakuza en cada acorde y estrofa.

Venta de entradas

Show en Groove

Entradas anticipadas en: Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús, San Martín) y sistema Ticketek.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s