Vuelve el Festival Un Mundo Feliz

Por tercera vez, el Festival de Arte, Música y Sustentabilidad “Un Mundo Feliz”, abre sus puertas los días 25, 26 y 27 de marzo. Esta edición será por primera vez en Quinta Esencia, Escuela de sustentabilidad (Ruta 2 Km 343). Entradas anticipadas en Conex, Sumatra, Rauch Mdq, Radio 95,3 y Watafak.

El evento se desarrolla en espacio natural que crea un marco impecable para que gente con espíritu joven se reúna a disfrutar de la música, el arte, las buenas prácticas y el aire libre. La esencia del festival es crear un ambiente libre y divertido, una propuesta rica en contenido, involucrando artistas independientes, músicos jóvenes, profesores y voluntarios con ganas de compartir su luz.
Las ediciones anteriores del festival contaron con más de 800 personas, entre artistas, músicos y voluntarios. Se vivió un ambiente sano, sin dejar de ser festivo y alegre.

El festival es organizado por ONGs, en conjunto con artistas y músicos. Durante el mismo, se promueven actividades, acciones e ideas que ayudan en la búsqueda de la armonía individual y grupal. Se parte de la base de que el cambio empieza por uno, el actuar de cada individuo es el que hace al total de las cosas: la unidad.

Poniéndole música al festival estarán: Jato (Mdp), Jeites (Mdp/Neco/Bs As), Qki Dones (Necochea), Francisca y Los Exploradores (Bs As), Fiedo y los del mondo (Mdp/Bs As), Sofia Viola (Bs As), Ezequiel Borra (Bs As), Mutantes del Paraná (Bs As), Eric Mandarina (Bs As), Botis cromatico (Las Flores), Joaquin del Mundo (Mdp) y Agustina Leoni (Bs As).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s