Dom La Nena presenta “Soyo!”

Dom La Nena, violoncelista, cantante y autora de sus canciones, ha sido una verdadera revelación desde muy joven, rodando por el mundo con su muy personal estilo de música folk. Presentará su nuevo trabajo, “Soyo!”, el 28 de abril en ND Teatro (Paraguay 918, CABA), a las 21. Localidades en venta en PlateaNet.com.

Dom nació en Brasil, creció en Argentina y hoy vive en Francia. Su primer álbum fue aclamado por la crítica internacional como The New York Times y The Wall Street Journal, la revista francesa Les Inrockuptibles, el periódico O Globo en Brasil, y en Argentina reconocieron su gran talento y personalidad el Diario Página 12 y la Revista Ñ.

“Soyo”, su segundo disco, lanzado mundialmente en el 2015 en Argentina lo editó Sonoamérica. Fue elogiado por los críticos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

La artista recorrió América del Norte (EEUU y Canadá), Europa (Francia, España, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Suiza, Italia, Eslovenia, Suecia…) y América del Sur (Brasil y Argentina), sumando hoy una centena de presentaciones en vivo.

Dom ha colaborado con artistas como la cantante inglesa Jane Birkin, la actriz francesa Jeanne Moreau, y recientemente con Julieta Venegas y Jorge Drexler.

dom la nena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s