El Caribefunk regresa a Mar del Plata

La rumba, salsa, reggae, el funk, entre otros ritmos llegan el sábado 2 de abril a Casa Rock (Córdoba 2580), desde las 21, de la mano los colombianos de El Caribefunk. Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787) y San Juan 1746. Banda Invitada Viento de Tierra.

El Caribefunk es una poderosa mezcla de músicas y elementos del gran Caribe, como la salsa, el reggae, la rumba, el merengue, el compa, el soukous, el funk y muchos más.

Tiene nacionalidad colombiana pero la propuesta fue engendrada en la ciudad de Buenos Aires en el 2012. En ese mismo año, la agrupación grabo su primer trabajo discográfico con el mismo nombre de la banda. Y en el 2013 grabó su segundo trabajo discográfico, llamado “El Playaman”.

En los últimos tres años y medio, la agrupación no paró de viajar y ha realizado más de 300 conciertos en diferentes ciudades y países del mundo: dos tours por Estados Unidos, tres en Argentina, tres en Colombia, una en Perú y Ecuador.

La energía de la banda ha sido aceptada por personas de todo el mundo, que aunque no sean de habla hispana, se entregan a la energía y al placer del baile, este que es inevitable cuando escuchan la banda.

caribefunk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s