Mala Sangre y Llegando los Monos en GAP

Mala Sangre, Llegando los Monos se presentarán el sábado 9 de abril, a las 21 en GAP (Av. Constitución 5780), para mayores y menores. Entradas anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787), Dorrego 2052 y www.viaticket.com.ar. Banda invitada: 40 Dibujos

Se revivirán algunos de los mejores temas de la discografía ricotera de la mano de Mala Sangre, la banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, con formada por Alberto”Pelado” Oliva en Voz, Rafy “El Pulpo” Lentito en Batería, Leo Castiglione en Teclados y Sampler, Catriel Iaconianni en Guitarras, Javier “La Bruja” Cosmai en Bajo, Coros y Teclado y Yule Gutierrez en Saxos, Loops y Sampler.

Por su parte, Llegando los Monos es una banda tributo a Sumo, formada a mediados del 2013 en la ciudad de Mar del Plata con un seleccionado de músicos de las más importantes bandas locales. Dentro del repertorio que presentan en sus diferentes shows, se encuentra gran parte de la discografía de la mítica banda. Estos músicos también combinan la lista de temas con otras canciones de la banda que no han tenido tanta difusión en los medios, como son: “Telefonos/white trash”, “El cieguito volador” y “Banderitas y globos”, entre otras.

mala snagre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s