Pedro Aznar presenta “Contraluz” en el Luna Park

Pedro Aznar regresa al escenario del Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard, CABA) para presentar “Contraluz”, su más reciente trabajo discográfico de estudio que saldrá a la venta en algunas semanas. Como siempre, también hará canciones de otros discos y algunas versiones de otros autores que ya tienen un sello propio. Será el sábado 11 de junio y las entradas ya están la venta desde $300, a través de TicketPortal o en boleterías del estadio.

La banda de Pedro está formada por Alejandro Oliva en percusión, Julian Semprini en baterias, Coqui Rodríguez en guitarras y Tomás Fares en teclados. El disco tiene 13 canciónes nuevas, todas compuestas por Aznar, que recorren varios estilos desde el pop, el rock, el folklore, algún bolero y hasta una ranchera. Este trabajo cuenta con una invitada muy especial que es Omara Portuondo, en el bolero “Última pieza”. Contraluz no sólo confirma el talento y la creación de Aznar como compositor y cantante, sino que tiene un sonido muy potente y claro. En este trabajo Pedro buscó finamente la excelencia del sonido.

Fue grabado en enero y masterizado a fines de febrero. En unas semanas verá la luz y estará a la venta en todo el país en CD, vinilo y plataformas digitales HD.

Más información en su sitio web oficial: www.pedroaznar.com.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s