Sofía Viola y Ezequiel Borra en Mingus

Caminante sigue con su Ciclo Cantor. En este caso, Sofía Viola y Ezequiel Borra se presentarán juntos en en Mingus Bar (H. Yrigoyen 2575), este lunes 28 de marzo a las 21. Anticipadas con descuento a $80 en Catamarca 1569, drugstore de Rivadavia esq. Salta y Musical Norte (San Luis 1787)

Sofía Viola es cantora, compositora, guitarrista, actriz y cocinera; un nuevo referente de la escena cancionística local. Tiene dos discos editados: “Parmi” (2009), grabado con energía solar en La Casa Ecológica de San Marcos Sierras, y “Munanakunanchej en el Camino Kurmi” (2010), título en quechua que significa “tenemos que querernos en el camino Arco Iris”. Este se encuentra lanzando su tercer disco producido por Ezequiel Borra. A lo largo de los últimos años realizó shows en diversos escenarios de la escena porteña (Ciudad Cultural Konex, Café Vinilo, La Oreja Negra, entre otros) y en el 2011 debutó en el Festival Internacional de Folclore de Buenos Aires (FIFBA) que se realiza cada año en la ciudad de La Plata.

En su último trabajo discográfico, “Júbilo”, se encuentran canciones que enmarcan su característico y único estilo dentro de nuevos y eclécticos paisajes, orquestados por Ezequiel Borra: el encargado de arreglar, producir, grabar y mezclar este trabajo iniciado en septiembre de 2011. Material en el que participaron invitados de la talla de Axel Krygier, Javier Casalla, Alejandro Franov, Martin Sus, El Gaucho (Federico mitsukuri), Juan Canosa, Horacio Pollo Viola, Jano Seitún, Violeta García, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s