Miguel Mateos en Mar del Plata

Miguel Mateos vuelve a Mar del Plata para presentar un show de grandes éxitos y “ElectroPop”, su nuevo disco que será lanzando al mercado hispano en marzo. Será el sábado 16 de abril a las 21:30 en el teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750

Con su particular e inconfundible sonido, ya se encuentra rotando en todas las radios de Argentina su primer sencillo: “La Ley Del Pulgar”. En este tema Miguel Mateos hace alusión a los tiempos modernos, en los cuales la gente interactúa más a través de las redes sociales que en forma personal.

Otro dato destacado del corte de difusión es que los músicos sesionistas Michael Thompson (Guitarra) y Leland Sklar (Bajo) -quiénes anteriormente compartieron grabaciones con grandes artistas como Michael Bolton, Joe Cocker, Madonna, Phil Collins, entre muchos otros-, participaron en la grabación de “La Ley Del Pulgar”.

Las entradas para la presentación del nuevo material y los grandes clásicos ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en http://www.plateanet.com.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s