Nueva oferta educativa de Dirección Musical

La Universidad Atlántida Argentina presenta la diplomatura en Dirección Musical en Mar del Plata. Se trata de una nueva propuesta de la Secretaría de Extensión, que como cada año, renueva su oferta educativa acercando a la comunidad cursos, seminarios y talleres.

La Diplomatura tendrá una duración de tres cuatrimestres y comenzará el viernes 22 de abril, a las 15. La formación estará orientada al desarrollo de las habilidades necesarias para valorar y experimentar la relación entre los gestos y el sonido como transmisor del fenómeno musical.

El objetivo es que los futuros directores dominen de forma íntima las particularidades de la gesticulación y la respuesta sonora de la orquesta.

La propuesta estará destinada a músicos profesionales y aficionados con amplio conocimiento de la partitura y del instrumento. Cabe destacar que el curso incluirá prácticas con banda y orquesta sinfónica, de la mano de los docentes Lic. Celeste Durando y el Maestro Ricardo Hegman, reconocidos por su renombrada trayectoria en Dirección de Orquestas a nivel nacional e internacional.

Para informes e inscripción, se invita a los interesados a comunicarse con la Sede Mar del Plata de la UAA al (0223) 491-5400, o bien a acercarse a Arenales 2740.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s