Los Amigos Invisibles en Argentina

Después de 52 presentaciones en 39 ciudades (de 10 países) durante 2015, la gozadera y el funk no para y llega a la Argentina “Otra Cara Bonita Gira 2016”, el nuevo tour de una de las bandas más emblemáticas de Venezuela y todo Latinoamérica: Los Amigos Invisibles. Tras 25 años de trayectoria, la banda ultima detalles de su nuevo álbum y se prepara para lanzar un primer sencillo que contará con la participación de Los Auténticos Decadentes. Hoy actuarán en Niceto Club, Niceto Vega 5510, a las 21, para luego continuar por Chile, México, Los Ángeles, Chicago y New York. Entradas anticipadas por sistema www.ticketek.com.ar.

La banda más internacional de Venezuela arranca el primer semestre del año con 21 presentaciones hasta el momento, en México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia y Republica Dominicana; un nuevo sencillo muy especial y dando los últimos toques a un disco completamente inédito.

Acompañados por artistas de la talla de Carlos Vives, Santiago Cruz, Franco de Vita, Kany García y Ricardo Montaner, Los Amigos Invisibles encabezan una producción discográfica dirigida por Sony US / Latin para honrar a uno de los grandes de la música: Yordano. Después de 15 producciones en el mercado y múltiples discos de oro y platino, el intérprete, músico y compositor ítalo-venezolano que iniciara su carrera a finales de los 70, continúa pisando fuerte ahora de la mano de Sony.

Este disco no sólo contará con versiones de sus grandes éxitos, sino que sus regalías serán donadas al artista quien en 2014 hiciera público que padecía de síndrome mielodisplásico.

amigos invisibles niceto

Dentro de este proyecto, Los Amigos Invisibles nos entregan en marzo una versión única del clásico de Yordano “Otra Cara Bonita”, que además de estar llena del humor y fiesta que siempre los acompaña, contará con un lyric video donde presentan una cara de la banda que nunca se ha visto.

A la par del éxito de 2015 y una agenda en 2016 que no para de engrosarse, Los Amigos Invisibles continúan trabajando en el que será su nuevo material discográfico. La llegada del nuevo disco coincide con el aniversario de 25 años de trabajo, gozadera, funk y fiesta ininterrumpidos.

En esta nueva entrega, Los Amigos Invisibles nos brindan el trabajo de una banda sólida, ritmos para bailar, canciones para corear, humor y nos aseguran algunas colaboraciones de impacto con artistas latinos de gran trascendencia. Todo esto producido por Los Amigos Invisibles en conjunto con grandes productores internacionales.

Para más información sobre Los Amigos Invisibles, visitá: www.amigosinvisibles.com.

amigos-invisibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s