Mercado Negro en el Teatro Municipal Colón

Esta noche a las 21.30 en el Teatro Municipal Colón (H. Yrigoyen 1665) se presenta Mercado Negro, la banda de Ramiro Romairone, Diego Wlasic y Fernando Romairone. Tendrá a Eduardo Palomo, Miguel Huedecek, Juan Pérez Ludueña, Hernán Taylor y Juan Mondon como artistas invitados.

Desde 2013, y siguiendo el camino del rock, Mercado Negro se viene presentando en varios escenarios de Mar del Plata habiendo sido además invitados a participar de festivales de hondo compromiso social como el homenaje a los caídos de Malvinas o su presencia en los actos del monumento a San Martín este 24 de marzo.

En la ciudad, el apellido de Romairone remite directamente a la música y es por el experimentado Fernando “Chicho” Romairone a cargo de la batería y percusión del grupo. Si bien es larga la lista de participaciones del músico, se destaca sus colaboraciones junto a Paul Dourge, Fabio Posca, Alejandro Herrera y en el espectáculo “Los mosqueteros del Tango” con Raúl Lavié, Rubén Juárez y Guillermo Fernández.

El álbum Mercado Negro fue grabado entre mayo y junio del 2014 en los estudios New Moon con Luis Morello como técnico y en Fattoria de Sonido con Alejandro D´Angelo; a la vez que fue mezclado por Tweety González (el mismo que trabajó con Gustavo Cerati y mezcló el disco de Fito Paez “El amor después del amor”) en “El pie Recording Studios” y el mastering estuvo a cargo del ingeniero en sonido Andrés Mayo.

mercado negro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s