Anfitriones stone

Buena Fe, el dúo compuesto por Israel Rojas y Yoel Martínez, le dio la bienvenida al legendario grupo The Rolling Stones en su visita histórica a la Isla de Cuba, que realizó el pasado 25 de marzo 2016. Fueron invitados por la Embajada de Inglaterra.

Con más de diez años de trayectoria y herederos de la nueva trova cubana, Buena Fe se prepara para salir al exterior en presentación de su más reciente álbum “Soy”. Su visita a la Argentina la tiene prevista para el mes de mayo, donde se presentará en Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Crédito Foto: Kalos Creativos / Alain Lopez

Corte de difusión: Dame Guerra

El primer corte de su disco aborda la temática de las relaciones amorosas, pone énfasis en las dificultades y pequeñas cosas que necesitan las parejas para mantener vivos sus afectos. Según define su autor, Israel Rojas, “Dame guerra” es un reclamo, una llamada de atención; algo como una herramienta para S.O.S. que emite el mensaje: “si te importo, demuéstramelo hasta con los reproches necesarios”.

“Tratamos de reflejar el conflicto de una relación de pareja pero de forma positiva, utilizamos el humor como herramienta, cuidando no caer en lugares comunes. La estética deviene más teatral, con una visualidad similar al cine de principios de siglo”. Comentó Joseph Ros, el talentoso director cubano que estuvo a cargo de la filmación.

El contagioso ritmo y originalidad del dúo cubano más importante de su generación Buena Fe ha sido la clave para el éxito de estos talentosos jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s