Despedida y adelanto para Miss Bolivia

Luego de su gira por Argentina, Latinoamérica y Europa, y de encabezar junto a Natalia Lafourcade y Ms Lauryn Hill el Movistar Free Music de la Mujer en la Ciudad de Buenos Aires, Miss Bolivia se presentará en Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA). Lo hará el sábado 7 de mayo, a las 20, para despedir “Miau”, su último trabajo discográfico. Entradas desde $120 en Ticketek.

“Miau” cuenta con el corte “Tomate el palo”, con la participación especial de Leo García , cuyo video ya tiene más de 15 millones de views; y “Bien Warrior”, un videoclip manifiesto que reivindica la lucha de la mujer trabajadora. Además, el tema “Rap para las Madres”, dedicado a las Madres de Plaza de Mayo, se incluyó en el soundtrack de la película Focus, de Will Smith.

Durante 2016, Miss Bolivia realizó la cortina musical de la telenovela La Leona y una de las cortinas del programa Metro y Medio.

El show en Niceto contará con grandes músicos invitados y el adelanto exclusivo de temas que integrarán su próximo disco, que se editará a mediados de 2016.

Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona los estilos de cumbia, dancehall, folklore, hip hop, electrónica y reggae, combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión, la tolerancia, la autogestión e independencia. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan el proyecto.

miss bolivia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s