Doble función para Los Brujos

Los Brujos brindará una doble función en Buenos Aires, el 9 y 16 de abril en La Trastienda Samsung (Balcarce 460, San Telmo, CABA), a las 23:30. Conseguí tu ticket en www.tuentrada.com.

La banda mas eléctrica del rock argentino hizo su regreso con “Beat hit”, primer single de su tan esperado cuarto disco de estudio, llamado “PONG!”. Este es el fiel reflejo del peculiar sonido actual de Los Brujos. Con un video filmado en cine, mostrando la estética personalísima de la banda.

“PONG!” cuenta con 12 canciones inéditas en un armado especial (postales, fotos y poster) y fue lanzado en formato tanto físico y digital.

Después de su show espectacular de la presentación de PONG! en Teatro Vorterix de Buenos Aires, se encuentran girando por todo el país. Ya pasaron por Rosario, Córdoba y Mendoza.

Sus presentaciones cuentan con una escenografía intergaláctica y un vestuario con un gran despliegue de producción, como es habitual en cada una de sus apariciones en vivo. Los Brujos continúan recorriendo el país con su espectáculo itinerante.

Para más información sobre Los Brujos, visitá: www.losbrujosoficial.com.

los brujos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s