Se vienen grandes shows en otoño

Gap (Av. Constitución 5780) anunció los shows confirmados para los próximo meses. Habrá visitas nacionales e internacionales. Las entradas para todos los recitales ya se encuentran a la venta.

23 de abril – 20 hs

Claudio ¨Tano¨ Marciello: el guitarrista de Almafuerte continúa con las presentaciones de ¨Rock Directo¨, su último trabajo solista, compuesto por 14 canciones, incluida una versión de la milonga “Caballo negro”, grabada anteriormente en el álbum “Trillando la fina”, de Almafuerte; el tema “Sentir la fe”, escrito con su hija; y “Soy un luchador”, cuya letra fue escrita con Damián Massara. La banda que lo acompaña se compone por Melina Marciello en batería, Pablo Marciello en teclado (primo de Claudio) y Leandro Radalli en bajo. Entradas anticipadas en Musical Norte de san Luis 1787 y Drugstore Wonka de Jujuy y Rivadavia.

4 de mayo – 20 hs

The Wailers Band Reunion & Julian Marley: la legendaria banda que acompañó al gran Bob Marley, desde 1974 a 1981, se reúne y se presenta por primera vez en Argentina. Pero con Julian Marley en la voz, uno de los hijos de Marley que más nos recuerda – por su voz – al rey del reggae. Entradas anticipadas en: http://www.tuentrada.com, Drugsotre Wonka (Rivadavia y Salta), Musical Norte (San Luis 1787) y Start Ticket (Roca 1244).

11 de junio – 20 hs

Kapanga: la banda de Quilmes regresa a Mar del Plata. Después de un exitoso 2015 donde festejó sus 20 años de trayectoria, ante un Luna Park repleto, y después de editar a fin de año su reciente álbum, “Motormusica”, comenzó este 2016 con una intensa gira. Entradas anticipadas en: http://www.tuentrada.com, Drugsotre Wonka (Rivadavia y Salta), Musical Norte (San Luis 1787) y Start Ticket (Roca 1244).

9 de julio – 20 hs

Salta la Banca: la banda comenzó el 2016 con con el exitoso ciclo #OtroDomingoSLB en Capital Federal;  y continuó el verano participando de los festivales más importantes del país. Entradas anticipadas en anticipadas en: http://www.tuentrada.com, Drugsotre Wonka (Rivadavia y Salta), Musical Norte (San Luis 1787) y Start Ticket (Roca 1244).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s