Fiestón con La Delio Valdez y Grupo Ganjah

La orquesta de cumbia colombiana más importante del país, La Delio Valdez, vuelve a Mar del Plata para presentarse junto a Grupo Ganjah (Miramar). Será este viernes 22 de Abril, desde las 23, en la tercera edición de “Fiesta Sobre el Mar” en Muelle de los Pescadores (Av. Luro y la costa). Produce Caminante MdP.

Se trata de una fiesta popular para no parar de bailar. La música desde las bandejas estará propuesta por Dj El Mirto y Dj Ramiro. El evento contará con barra de precios populares. Entradas anticipadas con descuento en Mingus, Musical Norte, Conex, Zeppelin Art & Hostel, Drugstore Wonka y a través de www.elalambretickets.com.

La Orquesta de Cumbia Delio Valdez nació en 2009 en la Ciudad de Buenos Aires. Conformada por 13 jóvenes músicos con un variado recorrido musical, viene realizando un trabajo de investigación e innovación dentro del género musical más bailado en todo Latinoamérica.

Con un profundo respeto por las raíces del género en nuestra tierra (con más de medio siglo de historia) y en nuestro continente; La Delio Valdez (LDV) se apropia del lenguaje de la Cumbia a su manera, aggiornando la formación de las grandes Orquestas Colombianas de Pacho Galán y Lucho Bermúdez, entre otros. Retomando la labor realizada por los grandes del género en la Argentina, en México, en Perú, en Colombia e intentando ir más allá de los rótulos de nacionalidad.

Grupo Ganjah es una banda de Miramar, con estilo propio, mezcla de las múltiples influencias de sus integrantes como el ska, rock, cumbia, funk y reggae, que se combinan para una propuesta musical particular. Nace en el 2005 donde hacen sus primeras grabaciones caseras y hacen sus primeras presentaciones, sumando cada vez más publico a sus shows. Durante el crudo invierno del 2009, Ganjah graba su disco “GrupoGanjah” en la ciudad de Miramar con la colaboración de Maneco Saint Germain (reconocido guitarrista), y la masterización en el estudio El Loto Azul de Mario Siperman (tecladista de Los Fabulosos Cadillacs).

Durante el 2012 y 2013 el grupo se encontró grabando su nuevo material con el invierno miramarense de fondo.

delio y ganjah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s